El Espíritu del Cacao es una de las deidades más poderosas de la cosmología Maya, le llamaban «Ku-Ku» que significa Sagrado sobre lo sagrado. El cacao fue cultivado por esta cultura desde hace 2,500 años. El trabajo con el cacao te permite obtener consciencia a nivel emocional y espiritual, soltando lo que ya no te sirve, desbloqueando la energía bloqueada llevándote a una transformación profunda.
Esta medicina para el corazón, te ayudará a conectar con el amor propio, la compasión, la bondad, la paciencia y el entendimiento.
Trabajaremos la energía del Nahual Maya de ese día y se acompaña el proceso con Cuencos del Himalaya; una herramienta terapéutica de transformación la cual te permitirá entrar en contacto con tu interior en ese lugar silencioso donde el cambio es posible.
Dentro de la ceremonia tomarás una dosis de cacao preparado con pasta de cacao criollo, especias y/o miel; una preparación intencionada especialmente para ti. Un apacho al corazón que liberará tu alma y expandirá tu espíritu.
Este proceso durará 4 horas en el que estamos seguras, que contactarás contigo y tu sanador para abrir espacio a nuevas posibilidades desde el amor.
Colaboración especial de Ruby Cáceres - Ananda Holística